FREMM da la Bienvenida a Digitalia como Socio Protector

Las contraseñas débiles y las descargas de aplicaciones malintencionadas violan la seguridad de las empresas
29 septiembre, 2014
cheque-TIC-2015
Cheque TIC Murcia 2015
22 mayo, 2015
Mostrar todo

En Digitalia estamos orgullosos de anunciar que ya formamos parte del selecto grupo de Socios Protectores de la FREMM. A efectos prácticos podemos apreciar que el objeto de Socio Protector, tiene como fin fomentar las relaciones entre miembros de la Federación, canalizando la información y sirviendo de medio entre Socios naturales y Protectores.

Ser socio Protector de Fremm le da la posibilidad de dar a conocer nuestros servicios a todas las empresas integrantes de la Federación.

En  Digitalia ofrecemos cualquier servicio relacionado con la informática y las telecomunicaciones. Trabajamos mano a mano con los principales operadores del mercado dando soluciones de ahorro de costes e integración de sistemas VOIP para unificación de sedes. También tenemos capacidad técnica para montaje y mantenimiento de video vigilancia, redes informáticas, ya sea cableada o wireless y cualquier despliegue a nivel informático que necesitéis.

Dentro de los servicios informáticos, tenemos personal cualificado para llevar a cabo tareas de mantenimiento y montaje de servidores y estaciones de trabajo. Disponemos de departamento de programación para desarrollar cualquier necesidad que tengan nuestros clientes. Tenemos un amplio catálogo de soluciones multimedia para salas de conferencia, formación, etc.

Para mayor información, puede descargar nuestro catálogo haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *