Mantenimiento y soporte a negocios

Nos dedicamos específicamente al mantenimiento de Hardware y  software de su empresa:

De qué se trata el Mantenimiento Hardware

En este contrato, el cliente recibe las soluciones si ha presentado algún problema y se resuelve por medio de una llamada en la que nos encargamos del inconveniente que tenga la persona afectada con los equipos acomodados.

¿Qué puedo hacer para evitar tener el mismo problema?

El cliente estará asesorado en cualquier momento que lo necesite, pues nos interesa que sus equipos estén en buenas condiciones. Los daños que presente puede registrarlos de igual modo, por medio de llamada telefónica.

¿Qué tipo de contrato puedo elegir?

  • En todo momento nos acondicionamos a las necesidades del cliente,  y  los más frecuentes son:
  • Centro de Reparaciones: Inmediatamente tenga un inconveniente puede asistir al centro de reparaciones que le indiquemos
  • Servicio a domicilio
  • Soporte a través de Hot-Line para plataformas TIC
  • Mantenimiento de impresoras

Qué cobertura tenemos

Tenemos gran personal, por lo que nuestra extensión es nacional, es decir que no nos limitamos por la ubicación.

Nuestros valores y principios

  • Forjar el valor empresarial
  • Entender cada necesidad del cliente
  • Eficiencia, como consecuencia de la mejora continua en los procesos
  • Identificación de nuestro personal con los objetivos y cultura de la Empresa
  • Compromiso con el éxito del Cliente
  • Espíritu de equipo laboral
  • Innovación
  • Mejora de alianzas con fabricantes
  • Responsabilidad con el servicio, es decir que se hace un seguimiento al trabajo realizado

Qué contiene el mantenimiento de software

Este tipo de mantenimiento se enfoca en las singularidades y asistencias que requieran las siguientes áreas:

  • Problemas causados por defecto del producto
  • Problemas causados por utilización incorrecta o configuración errónea

A la asistencia software le compete:

  • Asesoría técnica informática
  • Ayuda en instalación software de mercado
  • Configuración y parametrización
  • Recuperación de datos
  • Asesoría en Back Up
  • Procedimientos antivirus
  • Determinación de problemas

¿Cómo se realiza este tipo de asistencia?

Disponemos de tres soportes:

Soporte telefónico:

Cuando se presentan inconvenientes que no son de mayor complejidad, se atienden por línea telefónica guiando al cliente en el proceso y solucionando fácilmente con el centro de soporte software de Digitalia.

Conexión remota:

Aquí se pasa a tener control total de la situación y con el permiso del cliente el profesional ingresa al sistema y realiza cambios importantes en el Software, hardware y las comunicaciones en general.

Soporte in situ:

Son inconvenientes de mayor gravedad, por ello al cliente se le proporciona un soporte in situ, y directamente el mantenimiento va dirigido al software.

¿Qué puedo hacer para evitar tener el mismo problema?

Recibirá una asesoría en la que se le mostrará el origen del problema, las soluciones y  cómo es posible mantener un óptimo funcionamiento en su equipo, a través de la línea telefónica de Digitalia.

Servicios Informáticos

¿Qué tipos de servicios brindamos?

  • Técnicos situados en las instalaciones de cliente
  • Acuerdo de servicio
  • Logística
  • Gestión de garantías de fabricante
  • Máquinas de préstamo
  • Traslado de parques informáticos
  • Inventarios de plataformas informáticas
  • Alquiler de equipos

¿En qué consisten los acuerdos de servicio?

Se acuerda un servicio, todo el tiempo que lo necesite y en cualquier instante podrá hacer uso de este.

¿Qué lo compone?

Este tipo de contrato es muy beneficioso, pues en caso de presentarse un inesperado inconveniente en la actividad de los equipos, podrá llamar e inmediatamente se le trata el problema, evitando contratiempos  mayores que perjudiquen su ritmo empresarial.

¿Qué tipo de acuerdo puedo elegir?

Concertado – Por llamada – De laboratorio

Reparación informática

Además de contar con nuestro mantenimiento y servicio, en Digitalia disponemos de un taller de reparaciones compuesto por un equipo de técnicos altamente especializados y en continuo proceso de formación, tal como lo requiere nuestro sistema de gestión de calidad y los continuos avances tecnológicos.

Para el correcto desarrollo de nuestra labor de reparación y máxima eficiencia, disponemos de:

  • Innovadores sistemas de análisis y revisión de módulos electrónicos
  • Una organización por línea y tipo de producto

¿Qué servicios ofrecemos?

Dentro de los productos mercantiles, nos enfocamos en los: Informáticos, electrónicos y de comunicaciones, tales como:

  • Reparaciones informáticas.
  • Actualizaciones de equipos
  • Reposición de imagen corporativa
  • Reacondicionamiento de equipos 
  • Eliminación de virus
  • Recuperación de datos
  • Copias de seguridad
  • Borrado de información de almacenamiento de datos
  • Elaboración de informes técnicos de reparación
  • Instalación de sistemas corporativos

¿Qué atendemos?

Teniendo en cuenta que conocemos la última tecnología que existe en el mercado, estos son los diferentes tipos de productos que atendemos:

  • Equipos de mesa, servidores y portátiles
  • Tabletas y libros electrónicos
  • Agendas electrónicas de bolsillo
  • Dispositivos de almacenamiento
  • Teclados multifuncionales
  • Escáners
  • Impresoras de todo tipo
  • Monitores y pantallas
  • Televisores
  • Fuentes y sistemas de alimentación
  • Equipos de música, DVD, electrónicos de hogar y oficina, entre otros.

Garantía de fabricantes:

Al ser clientes fieles de nuestra marca, ofrecemos una garantía en la que su empresa podrá ser atendida sin ninguna objeción por nuestro personal en cualquier momento.