Mantenimiento y soporte a negocios

Nos dedicamos específicamente al mantenimiento de Hardware y  software de su empresa:

De qué se trata el Mantenimiento Hardware

Con este servicio, el cliente recibe las soluciones a los problemas que se puedan presentar en sus equipos informáticos, ofreciendo un mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Qué puedo hacer para evitar tener el mismo problema?

Asesoramos a nuestros clientes para que una vez corregido el problema, no vuelva a presentarse de nuevo, a través de nuestro servicio técnico especializado.

¿Qué tipo de contrato puedo elegir?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, y los más frecuentes son:

  • Servicio técnico: El cliente puede acudir a nuestras instalaciones o solicitar un servicio técnico aislado cuando se le presente el problema.
  • Mantenimiento: En esta modalidad el cliente dispone de un mantenimiento preventivo, en el que nuestros técnicos comprueban que los equipos estén en perfectas condiciones.
  • Soporte a través de acceso remoto.

Qué cobertura tenemos

Dependiendo de las necesidades del cliente podemos desplazarnos a nivel nacional para cualquier tipo de actuación.

Nuestros valores y principios

  • Forjar el valor empresarial
  • Entender las necesidadades del cliente
  • Eficiencia, como consecuencia de la mejora continua en los procesos
  • Identificación de nuestro personal con los objetivos y cultura de la Empresa
  • Compromiso con el éxito del Cliente
  • Espíritu de equipo laboral
  • Innovación
  • Mejora de alianzas con fabricantes
  • Responsabilidad con el servicio, es decir que se hace un seguimiento al trabajo realizado

Qué incluye el mantenimiento de software

Este tipo de mantenimiento se enfoca en las singularidades y asistencias que requieran las siguientes áreas:

  • Problemas causados por defecto del producto
  • Problemas causados por utilización incorrecta o configuración errónea

A la asistencia software le compete:

  • Asesoría técnica informática
  • Ayuda en instalación software de mercado
  • Configuración y parametrización
  • Recuperación de datos
  • Asesoría en Back Up
  • Procedimientos antivirus
  • Determinación de problemas

¿Cómo se realiza este tipo de asistencia?

Disponemos de tres soportes:

Soporte telefónico:

Cuando se presentan inconvenientes que no son de mayor complejidad, se atienden por línea telefónica guiando al cliente en el proceso y solucionando fácilmente con el centro de soporte software de Digitalia.

Conexión remota:

Aquí se pasa a tener control total de la situación y con el permiso del cliente el profesional ingresa al sistema y realiza cambios importantes en el Software, hardware y las comunicaciones en general.

Soporte in situ:

Son problemas de mayor gravedad, por ello al cliente se le proporciona un soporte in situ, y directamente el mantenimiento va dirigido al software.

¿Qué puedo hacer para evitar tener el mismo problema?

Recibirá una asesoría en la que se le mostrará el origen del problema, las soluciones y  cómo es posible mantener un óptimo funcionamiento en su equipo, a través de la línea telefónica de Digitalia.

Servicios Informáticos

¿Qué tipos de servicios brindamos?

  • Técnicos situados en las instalaciones de cliente
  • Contrato de mantenimiento
  • Logística
  • Gestión de garantías de fabricante
  • Máquinas de préstamo
  • Traslado de parques informáticos
  • Inventarios de plataformas informáticas

¿En qué consisten los contratos de mantenimiento?

Con este contrato, todo el tiempo que lo necesite y en cualquier instante podrá hacer uso del servicio de mantenimiento.

¿Qué lo compone?

Este tipo de contrato es muy beneficioso, pues en caso de presentarse un problema en la actividad de los equipos, podrá llamar e inmediatamente se le trata el problema, evitando contratiempos  mayores que perjudiquen su ritmo empresarial.

¿Qué tipo de acuerdo puedo elegir?

Concertado – Por llamada – De laboratorio

Reparación informática

Además de contar con nuestro mantenimiento y servicio, en Digitalia disponemos de un taller de reparaciones compuesto por un equipo de técnicos altamente especializados y en continuo proceso de formación, tal como lo requiere nuestro sistema de gestión de calidad y los continuos avances tecnológicos.

Para el correcto desarrollo de nuestra labor de reparación y máxima eficiencia, disponemos de:

  • Innovadores sistemas de análisis y revisión de módulos electrónicos
  • Una organización por línea y tipo de producto

¿Qué servicios ofrecemos?

Dentro de los productos mercantiles, nos enfocamos en los: Informáticos, electrónicos y de comunicaciones, tales como:

  • Reparaciones informáticas.
  • Actualizaciones de equipos
  • Reposición de imagen corporativa
  • Reacondicionamiento de equipos 
  • Eliminación de virus
  • Recuperación de datos
  • Copias de seguridad
  • Borrado de información de almacenamiento de datos
  • Elaboración de informes técnicos de reparación
  • Instalación de sistemas corporativos

¿Qué atendemos?

Teniendo en cuenta que conocemos la última tecnología que existe en el mercado, estos son los diferentes tipos de productos que atendemos:

  • Equipos de mesa, servidores y portátiles
  • Tablets
  • Dispositivos de almacenamiento
  • Escáners
  • Impresoras de todo tipo
  • Monitores y pantallas

Garantía de fabricantes:

Al ser clientes fieles de nuestra marca, ofrecemos una garantía en la que su empresa podrá ser atendida sin ninguna objeción por nuestro personal en cualquier momento.