Belén Muñoz – Grupo Agropor

“Recomiendo a Digitalia ya que nos ha ayudado mucho en todo nuestro proceso. Un personal atento y SIEMPRE dispuesto. Lo hacen todo fácil. Felicidades!!!”

Juan Alcántara – Grupo Agropor

“Para AGROPOR el hecho diferencial de DIGITALIA, es la cercanía, os destacáis por vuestra rapidez, eficiencia y la actitud tan positiva ante los problemas. A nivel de asesoramiento en nuevas tecnologías y Ciberseguridad sois el número uno. Una excelente decisión de trabajar con vosotros.”

Javier Velasco – Velfoods

“Trabajamos con Digitalia desde hace años, son gente muy profesional, solucionan las cosas rápidamente y te informan bien de lo que necesitas. Es una empresa con la que se puede contar….”

Antonio Pastor – Iberchem

“A nivel empresarial, la diferencia siempre siempre la marca el servicio: excelente”

José Gomariz – Hunnisa

“Nuestra valoración es muy positiva dado que han aportado gran asesoramiento y servicio tanto en informatica como en telecomunicaciones , es un proveedor integral de tecnología con un buen servicio , se agradece tener todo en un mismo proveedor.”

Fernando Romera – Fi Networks

“Digitalia da un servicio personalizado a sus clientes, un trato excepcional y rápido, puedes consultarle cualquier duda que ellos te la resuelven profesionalmente intentando darte la mejor solución”

Verónica Carrión – Estructuras Carrión

“Servicio ágil y eficaz, buen trabajo el de sus técnicos, rapidez a la hora de ser atendidos y un trato excelente. Recomendable al 100% en todos los aspectos.”

Carmelo Alcolea – CLS Ofimática

“La adaptación a los continuos cambios tecnológicos y un servicio
excelente, hace que DIGITALIA sea un referente para las empresas
del sector.”

Pedro Aupí – Tridesmur

“Servicio excelente. Brazo tecnológico de la pyme, un trabajador mas de la empresa!!”

Reinhard Busch – Vialta material médico

“Digitalia siempre nos ha asesorado sobre las mejores herramientas informáticas que se ajustan al tamaño de nuestra empresa. Su servicio ha sido rápido y eficaz y económicamente muy competitivo. Nos da mucha tranquilidad poder contar con su equipo”

José Carlos Gómez – SYON

“Un verdadero placer colaborar con Digitalia, profesionales muy preparados con una gran presencia en el tejido empresarial de la Región. Sin duda, un partner estratégico de gran importancia para nosotros”

Fernando Casares – Sophos

“Como Channel Manager de Sophos trabajar con Digitalia es fácil y sencillo. Son partner certificados en nuestras soluciones y muy profesionales en los servicios que ofrecen.”

Jesús Vicente – Grupo Forquisa

“Digitalia, empresa dedicada a los servicios informáticos, entiende que es crucial el tiempo de respuesta al cliente, dando la mejor solución y soporte, a los problemas que surgen en el día a día y con nuevos proyectos, tanto en servidores, redes, telecomunicaciones, seguridad, etc.”

Dr. López Lozano

“En la actualidad , una empresa no se desarrolla si no lo hace de forma paralela a la tecnología informática. Por este motivo, desde la Clínica Dental Dr. Sergio López Lozano,queremos dar las gracias a Digitalia por darnos la mejor calidad de imagen y procesamiento de datos a través de sus equipos informáticos, brindando, además, un impecable servicio postventa y mostrando en todo momento la cercanía y profesionalidad que les caracteriza.”

David Corregidor – Univers by pro

“Gente seria, y sobre todo solucionan todos los problemas, buen trato con el cliente.”

Luciano Pérez – Red Business

“Llevamos más de 15 años gestionando proyectos junto a Digitalia. Muchos clientes satisfechos avalan vuestro trabajo.”

Raúl González – Director Ventas Skoda

“Digitalia empresa con un Gran equipo humano, profesional y experiencia, con multitud de soluciones, hace que sus servicios nos ayuden en nuestro día a día.”