Recuperación de Datos

En DIGITALIA nos enfocamos en brindar soluciones tanto para las empresas como para los clientes.

¿Se ha preguntado usted cuánto puede costar recuperar los datos de su empresa, sus clientes o incluso los personales?

En la actualidad la tecnología avanza hasta el punto de ser indispensable y omnipresente en las empresas y en nuestro día a día. Últimamente se generan  y emiten cantidades de información tanto escrita como audiovisual. En cualquiera de los casos, el soporte documental acaba siempre siendo una unidad magnética de discos duros u otros soportes informáticos como nuestros dispositivos móviles  y nos hace caer en cuenta en el valor que tiene para nosotros y crea el interrogante de que tan vulnerable que puede llegar a ser al no darle un uso adecuado o no tomar las precauciones necesarias.

Por esta razón en DIGITALIA preocupándose constantemente por la satisfacción de sus clientes le ofrecemos la posibilidad de recuperar los datos de su empresa, clientes o personal independientemente del soporte donde se encuentre (Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp…) sea cual sea la causa o situación que vulnere la información: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, cambios climáticos, fallos electrónicos/mecánicos de los dispositivos o fallos en los backups, picos de tensión, entre otros.

Con el pasar del tiempo se han incrementado los casos de software malicioso que secuestran nuestros datos bloqueándolos detrás de un complejo cifrado, estos son los temidos ransomware y el objetivo de los distribuidores de este tipo de malware Ciberdelincuentes) es la extorsión, normalmente pidiendo que paguemos un rescate a cambio de descifrar nuestros datos secuestrados. Uno de los ransomware más habituales son los CryptoLocker, seguido de los TeslaCrypt, Wallet, Cerber y Dharma. Afortunadamente en DIGITALIA contamos con las herramientas necesarias para descifrar este tipo de criptovirus. Además brindamos el asesoramiento para la prevención de cada una de estas posibles incidencias. Y sobre todo, instrucciones precisas, tendentes a la recuperación de los datos, de qué pasos hay que dar en caso de producirse una avería en los soportes informáticos.

RECOGIDA Y DIAGNÓSTICO SIN COSTE PARA TI:

Recogemos tu dispositivo en cualquier punto de España de manera gratuita

ENVIO DEL LISTADO DE ARCHIVOS RECUPERADOS:

Una vez finalizada la recuperación, se le hará entrega de un listado de archivos recuperados para que sepa en todo momento con que datos podrás contar

PLAZO DE RECUPERACIÓN:

Una vez diagnosticado su dispositivo (24 – 48 horas), el plazo de recuperación de nuestra tarifa plana es de 5 – 7 días. Consultar precios para Planes Preferentes y/o Urgentes.

ENVIO DE DATOS:

Realizamos él envió gratuito del dispositivo con los datos recuperados.

Información adicional

  • Para discos SSD, RAID, etc… consultar precios. 
  • La recuperación de los dispositivos abiertos o manipulados tendrá un coste adicional de € + IVA y seguirán el mismo procedimiento que los dispositivos cerrados. Hay que tener en cuenta que  los dispositivos manipulados de forma indebida reducen las posibilidades de recuperación exitosa o completa. 
  • El servicio de recuperación de datos incluye: Atención telefónica, portes de recogida y entrega, volcado de datos recuperados. 
  • NO se incluye el coste del dispositivo donde se devuelven los datos recuperados (Pendrive USB, HDD, etc…) El medio podrá ser facilitado por el cliente o se dará la posibilidad de suministrarlo por parte de DIGITALIA. 
  • Si deseas proporcionar tu dispositivo de volcado posteriormente, se cobrarán € de portes adicionales.
  • Precio y servicio para España. Consultar condiciones.
  • Precio de sistemas RAID de hasta 5 discos. Para más unidades consultar precios.