Gestionar los productos Sophos

Lo transcendental que le ofrecemos es seguridad,  de forma completa su empresa estará  protegida de cualquier tipo de amenaza, los elementos que lo certifican son Sophos Synchronized Security; estos recursos resultan ser muy fáciles de utilizar a la hora de  capacitar al personal de la organización. De esta manera, velamos por la protección de las estaciones de trabajo que tengas, tales como: dispositivos móviles, escritorios virtuales y servidores, el correo electrónico y páginas web.

¿Qué puedes gestionar con Sophos?

  • Sophos Endpoint Protection: Protege estaciones de trabajo con una interfaz de usuario simple y automático.
  • Sophos Intercept X: Solución anti vulnerabilidades y anti ransomware.
  • Sophos Secure Web Gateway: Navegación 100% segura en internet empresarial con facilidad a la hora de usar.
  • Sophos Secure Email Gateway: Evita la suplantación de identidad, los programas maliciosos, el correo no deseado y las fugas de datos.
  • Sophos Mobile Control: Te aporta eficiencia y al tiempo protege tus dispositivos móviles con procesos informáticos mínimos. 
  • Sophos Server Protection: No sacrifiques el rendimiento de tus servidores físicos, virtuales ni la óptima función de Server Lockdown con un clic.
  • Sophos Wireless: Administra y protege de una forma fácil y segura tus redes inalámbricas.
  • Sophos Safeguard Encryption: Salvamos sus datos en el momento en que extravíe o le asalten los computadores, con Device Encryption administramos el cifrado completo de discos con Windows BitLocker.

Experimente recibir y compartir información sin amenazas con Security Heartbeat

Como una red para detectar amenazas, así es el funcionamiento de nuestra novedosa tecnología Security Heartbeat, proporciona soluciones que se conectan para alertar sobre amenazas, propiciando un aislamiento automático de dispositivos infectados, y una respuesta específica e inmediata para combatir el virus.

Sophos Endpoint Protection

Proteja de forma integral su empresa

Endpoint Security de Sophos,  es seguridad y comodidad, le brindamos un sistema de licenciamiento más encaminado a los usuarios. Nos interesa que tú comprendas con facilidad el funcionamiento de las novedades que ofrecemos, pues si la comunidad organizacional está informada del funcionamiento, serán más efectiva la seguridad en los aparatos. Un sistema seguro debe ser íntegro, por eso te ofrecemos una gama de posibilidades donde tu empresa no correrá ningún riesgo a futuro.

  • Sophos Endpoint Protection facilita la aplicación de políticas de seguridad que requieres, se licencia por usuario y no por número dispositivos.
  • Resguardo para estaciones laborales con diseños actuales: contará con antivirus, HIPS, detección de tráfico sospechoso y entre otros inconvenientes.
  • Combatimos cualquier infección: Detectamos sistemas infectados y corregimos amenazas en tiempo real con SophosLabs.
  • Con nosotros, es posible implantar políticas avanzadas como: El control de navegación, el uso de dispositivos USB, control de aplicaciones y políticas DLP.
  • Certificamos el alto rendimiento de los dispositivos, incluso si los sistemas son anticuados.

Sophos Intercept X

¿Cómo funciona la técnica antiexploit y antiransomware?

Antiexploit examina la conducta de los exploits en vez de centrarse en la forma, salvaguardando tus dispositivos antes y durante, de que hayan pasado por la contaminación.

Antiransomware, lo resguarda y evita que el ransomware se geste en su computadora, por lo general se adquieren fácilmente en un correo electrónico adjunto o a través de su navegador si visita una página infectada.

Hay gran probabilidad de que algún integrante de la empresa ingrese a la web y en medio de su búsqueda, adquiera con facilidad alguna infección que le comprometa toda la privacidad de su empresa y esto es precisamente lo que evitamos; queremos que tus recursos informáticos sean usados de forma cualificada y sin intromisiones.

Sophos Mobile Control (SMC)

Optimiza y protege tus contenidos

Si estás cansado de que tus dispositivos le proporcionen disgustos a la hora de ponerlos en funcionamiento, entonces te damos una respuesta de movilidad empresarial enfocada en la necesidad específica de tu organización.

Elige Sophos Mobile Control (SMC), y de inmediato le garantizamos la seguridad de la información ya sea de los correos o las aplicaciones.

De esta manera, el uso de los móviles se convierte en un proceso fácil de utilizar y confiable.

  • Verificamos que tu móvil esté conectado a la red oficial de la empresa. 
  • Robo o pérdida: Si ocurre y no tienes un sistema de borrado o cifrado no estarás enterado qué tipo de uso le están dando a la información que tenías o la ubicación de este.
  • Evitar que suplanten su identidad, si alguien lo tiene y quiere realizar operaciones malintencionadas en su nombre.
  • Si la empresa tiene muchos dispositivos, se pueden programar para prevenir el acceso a sitios que retienen o contagian la información corporativa.

Sophos SafeGuard Encryption

No importa el lugar, la plataforma ni el dispositivo para estar protegido

Le afirmamos que estas variables nunca perturbarán sus procesos, por el contrario, será un beneficio el que pueda contar con nuestros sistemas de seguridad, sin desplazarse o modificar las herramientas de trabajo.

El hecho brindarle seguridad, está en la comodidad y tranquilidad que recibas, por eso sin importar la circunstancia si cuentas con nuestro servicio no debes preocuparte en absoluto. 

Si los sistemas operativos son versátiles, tampoco afectan los procesos de protección, pues nuestro modelo se adapta a cualquier situación que se le presente.

  • Cifrado completo de disco: Mantenga de forma sencilla las claves y  listas las funciones de recuperación, aportarán un óptimo funcionamiento diario a la variedad de actividades que en su empresa realice. 
  • Cifrado de archivos: Conserve cifrados los archivos de forma individual, así cuando quieras información de una carpeta e intercambiarla con una USB o por medio de la nube se mantendrán en clave.

Sophos Secure Email Gateway

Evite las amenazas del correo electrónico

Son gran cantidad de amenazas electrónicas, las que surgen cuando hay varios integrantes en la empresa, que necesitan ingresar a su email y en ocasiones la falta de información o el ritmo del día, hace que se abran estos correos que son una amenaza, ocasionando un problema en el flujo continuo de la comunicación de la empresa, creando desinformación y dificultades organizacionales.

No se optimiza el tiempo y este es un factor que influye a la hora de analizar los resultados empresariales y afecta el clima laboral.

Sophos Secure Email Gateway (cloud) te entrega:

  • Actualizaciones en poco tiempo
  • No recibirá virus ni entradas maliciosas
  • Funcionamiento recomendable del correo
  • Administración segura de redes y dispositivos

Hardware físico o virtual

  • Políticas especialistas para utilizar con facilidad
  • Inspección continua
  • Suspicacia ante fugas de datos y email incógnitos

Sophos Secure Web Gateway

Protege tu web de forma integral

Las amenazas crecen tan rápido como la tecnología misma, por esto es importante que las empresas estén atentas ante cualquier situación que les pueda alterar el funcionamiento de tus dispositivos. La respuesta está en nuestras manos con cloud (Sophos Secure Web Gateway).

De qué se compone Sophos Secure Web Gateway (cloud):

  • Instalaciones en la nube
  • Enlace seguro a Internet, de nivel empresarial moderno
  • Análisis de la seguridad a través de una sola consola web Sophos Central

Sophos Secure Web Appliance (hardware físico o virtual)

  • Protección a todos los usuarios y en los dispositivos que utilicen sin excepción.
  • La novedad para tener la mejor seguridad con: Sophos Sandstorm
  • Una administración sencilla que podrá ser utilizada por cualquier integrante de la comunidad empresarial

Sophos Wireless

Establezca su red Wifi de forma inteligente

Adquiera una experiencia 100% catalogada, con análisis de datos y automatización para que los integrantes de su empresa cuenten con una cualificada navegación, gran visibilidad de la red y capacidades de resolución de problemas al instante.

Además de los beneficios mencionados, resulta económico y factible de administrar, Sophos Wireless es la solución idónea para cualquier tamaño de red.

Beneficios de adquirir Wifi inteligente

  • Excelente velocidad
  • Seguridad en las visitas web
  • Configurable a cualquier aparato
  • Alta cobertura
  • Así muchos dispositivos estén interconectados, la red no se debilita sino que permanece en equilibrio, sirviendo inmediatez.

Sophos XG Firewall

¿Quieres una respuesta inmediata?

Cuando ocurre un incidente en tu organización, es imprescindible obtener estrategias  inmediatas y nosotros tenemos la única solución para redes que puede identificar el origen de una infección, y responder restringiendo el acceso a los otros recursos de red. Sophos Security Heartbeat, comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

Conozca los riesgos ocultos

Inmediatamente un usuario se encuentre en riesgo, recibirá una notificación, a través de Sophos XG Firewall, desde aplicaciones desconocidas, cargas dudosas, anuncios y demás. Así mismo se brindarán informes detallados sobre la evolución de los dispositivos y finalmente, tiene la opción de adquirir Sophos iView, para la generación de informes agrupada en múltiples firewalls.

Resistencia y agilidad

Un diseño exclusivo de Sophos es XG Firewall, contribuye con la seguridad y a la vez aporta mucha rapidez, pues trabajamos con tecnología Intel.

Administre múltiples Firewalls

Aquí podrá tener varios Firewall y la gestión que se realiza podrá hacerla de forma conjunta con otros dispositivos, los que prefiera, pues no hay un límite en Sophos Firewall Manager.