Seguridad e Inteligencia interactiva

Con los sistemas de videovigilancia de alta resolución MOBOTIX no solo tendrá videovigilado su entorno.  Las cámaras MOBOTIX se componen de varios sensores y un potente equipo informático que analiza los datos. Con este sistema podemos anticiparnos a cualquier peligro, hasta por riesgo de incendio. Con las cámaras adecuadas podemos controlar desde un negocio minorista hasta los procesos industriales, pasando por transportes tales como autobuses, tranvías, etc. Con MOBOTIX estamos comprando tecnología que nos aporta una seguridad sobre la inversión en cualquier tipo de despliegue. Sólo tiene que tener claras cuales son sus necesidades, nosotros le desarrollamos el escenario y le aseguramos un proyecto “llave en mano”. Las aplicaciones de este sistema son infinitas estando ya, entre otros, en los siguientes escenarios:

  • Industria
  • Comercio minorista
  • Educación
  • Transporte y movilidad
  • Sanidad
  • Hostelería y gastronomía

Prevención inteligente y fiable.

Con una cámara térmica MOBOTIX, por ejemplo, en un centro de control, podemos automatizar las diferentes medidas de intervención. De esta forma se podemos adelantarnos a situaciones de peligro y evitar daños considerables. De este modo el cliente puede vigilar y mantener instalaciones de forma remota y económica. Mediante el “thermal overlay” (superposición térmica) de MOBOTIX se pueden identificar los llamados “hotspots” de forma visible en la imagen y así evitar daños mayores. Los ámbitos de aplicación abarcan desde infraestructuras críticas, como centrales eléctricas e instalaciones industriales, hasta empresas forestales y mineras.

Asegurando y minimizando costes en el comercio minorista

Los modelos de interior son ideales para el comercio minorista. Dadas las cortas distancias en los interiores, la tecnología hemisférica de MOBOTIX es óptima para una visión completa de 360°. La excelente corrección de imagen tiene lugar en la cámara, consiguiendo así la máxima calidad de imagen sin necesidad de un gran ancho de banda.

El análisis de vídeo tanto contar objetos o personas como representar los movimientos en un mapa de calor, y también resulta especialmente interesante para su uso en el comercio minorista o en edificios públicos. Además, los patrones de movimiento de personas, como la duración de la estancia o el acceso a zonas prohibidas, pueden desencadenar un evento. De esta forma podemos interactuar con las diferentes soluciones que tenga el cliente.

Robusta y fiable en cualquier vehículo a cualquier velocidad

Las empresas públicas o privadas de transporte o de vehículos de empresa tienen que combatir hoy más que nunca sus vehículos sean objeto de vandalismo, robos o violencia para, en el futuro, mantener su competitividad y ofrecer un servicio atractivo. La tecnología de videovigilancia descentralizada e inteligente de MOBOTIX es un gran instrumento para ello.

Las imágenes completas y de gran detalle permiten identificar más rápida y claramente a los autores que con los sistemas convencionales. El sello “Videovigilado por MOBOTIX” intimida a los posibles delincuentes y aumenta de forma demostrable la seguridad de pasajeros y conductores. Además se debe poder localizar la flota de vehículos en todo momento para utilizarla de forma óptima. Técnicos en videovigilancia de todo el mundo están convencidos desde hace años de la efectividad y extraordinaria calidad de imagen de los sistemas MOBOTIX.

Discreta y eficiente con tecnología 360° de MOBOTIX

Los sistemas MOBOTIX han sido sometidos a las más exigentes pruebas de homologación* para garantizar su total fiabilidad en las duras condiciones de las aplicaciones móviles. Gracias a su cuerpo, que permite un montaje protegido, y a la memoria flash integrada, una S16 de MOBOTIX es insensible a las sacudidas, vibraciones y fluctuaciones de la temperatura.

Los accesorios a medida permiten su uso discreto para seguridad de los pasajeros, así como contra el vandalismo y el deterioro de los medios de transporte. El comportamiento de los usuarios se puede documentar en todo momento. Si el autobús o el camión se hallan fuera del área de actividad designada o si un incidente exige el apoyo de la policía o de las fuerzas de seguridad más cercanas, estas serán conducidas al lugar deseado mediante una alarma automática o manual que incluye la transmisión de los datos de vídeo y GPS.

Control horario y de accesos

El sistema es mucho más que un control presencial, ya que trabajamos con una gestión avanzada de control de los trabajadores y de accesos, la cual nos permite controlar las entradas y salidas desde cualquier lugar del mundo, a través de dispositivos fijos y móviles. Con este sistema podrá tener la información de todos los trabajadores estén o no en sus instalaciones. Esta aplicación es adaptable a cualquier gestión de socios, lo que la hace adaptable a gimnasios, asociaciones, etc.

Gracias a este sistema podrá tener controladas A TIEMPO REAL, todas las intervenciones de los trabajadores que estén en movilidad, facilitando en gran medida la gestión de partes de trabajo, servicios externos, etc.

Disponemos de un gran abanico de soluciones de control de accesos, ya sean tornos, barreras, et.