Asistencia Remota

Si necesitas Asistencia Remota descarga el siguiente archivo para darte soporte técnico: Asistencia remota

Preguntas en general

1¿Por qué va tan lento mi ordenador?
Con el paso del tiempo, es normal que nuestro ordenador no funcione como el primer día. En él, vamos almacenando datos, instalando y desinstalando aplicaciones… Aunque el hardware es resistente, el sistema operativo al final se acaba resintiendo según lo vamos usando. El síntoma más común se traduce en que va más lento. Tarda más tiempo en arrancar, las aplicaciones como el navegador se ralentizan. Lo que le pasa a tu ordenador es que necesita unas labores de mantenimiento, igual que el coche, la bici, la calefacción, etc. Existen muchas herramientas y acciones para mantener tu ordenador a punto, pero no todas son eficaces. Nosotros te decimos cuál es la mejor opción de acuerdo a tu caso particular.
2No puedo ver las páginas web correctamente.
A veces algunas de las webs que visitas no se ven bien o tardan mucho en cargar. Lo más recomendable es tener tu navegador o navegadores actualizados para evitar problemas de visualización y también de seguridad, ya que con las actualizaciones además de mejoras se corrigen numerosos fallos que se han detectado conforme se utilizan nuestros navegadores favoritos. Además, existen ciertos Plugins necesarios para poder visualizar correctamente una página web y que también son sometidos a constantes actualizaciones para mejorar su rendimiento.
3Se me abren muchas ventanas y el internet va lentísimo.
Cuando te bajas cosas de Internet o visitas determinadas páginas se te pide que hagas clic para continuar. Lo que pasa es que la mayoría no leemos de lo que se trata y terminan por instalarse en nuestros equipos programas conocidos como Adware que lo que hacen es que muestran publicidad que no has solicitado, además de espiar tus gustos, aficiones y webs que visitas para bombardearte a publicidad. A veces es difícil eliminarlos del todo. Por ello, tener un buen antivirus es fundamental (y recuerda que lo barato sale caro), además de tener la seguridad de que lo que queremos descargar es de una fuente fiable o la página que deseamos visitar es segura. En Digitalia contamos con una amplia oferta que se adaptará a las necesidades que tengas.
4La red va fatal. No veo mis carpetas.
Montar una red doméstica es relativamente sencillo y no tiene muchas complicaciones. En una oficina la cosa puede pasar de simple a compleja dependiendo de los equipos que interactúan en la red. El cableado, el switch, el cortafuegos, el router son componentes que influyen en la comunicación de nuestros equipos, por lo que deberían estar configurados por personal cualificado para evitar complicaciones y frustraciones posteriores. Una instalación limpia, funcional y con capacidad de ser incrementada si las necesidades de la empresa lo requieren, son las virtudes de una red montada por Digitalia.
5¿Es necesaria más de una copia de seguridad?
Imagina que haces tu copia de seguridad puntualmente cada día en un disco de tu empresa. Pero un mal día, el disco se rompe, se le pega fuego al edificio, se inunda, lo roban o cualquier otra catástrofe. O bien, que tienes tu copia de seguridad muy bien guardada en la nube, en una empresa que te deja hacer de todo, consultar tus archivos desde donde estés, etc. Pero otro mal día esa empresa quiebra, se hunde, cierra y deja de dar servicio, o bien es atacada por unos hackers despiadados que roban todas las cuentas que encuentran. En Digitalia te enseñamos los mejores métodos para salvaguardar tu información, de manera fácil, automática y librándote de preocupaciones innecesarias.

Mi sitio web

1¿Por qué tengo que tener una Página Web?
O un sitio web, mejor dicho. Porque es la manera más fácil, rápida y barata de tener una presencia online, que a día de hoy es la forma más eficaz de llegar a nuestros público objetivo. No importa el tamaño de tu negocio, tener tu propia web te permite competir con grandes y pequeños, estar visible 24 horas al día 365 días al año, reducir costes operativos y dar una imagen profesional de tu negocio. Existen muchas ventajas más, y te animamos a descubrirlas con nosotros. Si no estás en Internet, No existes.
2¿Es complicado administrar mi propia web?
Con el sistema que Digitalia te propone, tu web será construida siguiendo los parámetros que a los buscadores más famosos les gusta. Tú serás capaz de actualizar los contenidos, subir fotografías, películas, etc, para mantener viva y fresca tu web.
3¿Tengo que estar en todas las redes sociales?
Sí y no. Tienes que estar en TODAS las redes sociales en las que está tu público objetivo o clientes potenciales. Debes interactuar con ellos, escucharles, conocer su opinión. En Digitalia te enseñamos como crear tu perfil con un aspecto profesional y cómo sacar el mayor beneficio a tu red social.

Sobre la formación

1¿Los cursos son para desempleados?
Los cursos que ofrecemos actualmente son para trabajadores. Como trabajador puedes participar en los planes de formación de oferta, que tienen como objeto cumplir con las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, que mejoran sus competencias y habilidades para el desempeño de su ocupación o para su paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas.
2¿Cómo puedo asistir a los cursos de formación?
Si estás interesado en asistir a estos cursos gratuitos, puedes consultar la oferta formativa programada y escoger aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, pudiendo realizar desde solicitar la preinscripción en los mismos en nuestro apartado de Contacto. Así mismo, puedes solicitar un permiso a tu empresa para asistir a cursos de formación – cuyo fin sea la obtención de una titulación o acreditación oficial - y que tu empresa se bonifique por tus costes salariales durante el tiempo que te ausentes de tu puesto de trabajo.
¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Contacta con nuestros expertos