Transformación digital, es potencia en ventas

La información incrementa a ritmo de las tecnologías y las empresas están cada vez más expuestas a la no administración de esta, hoy en día, es indispensable que las organizaciones se adapten al compás de esa evolución.

Existen innumerables situaciones que generan necesidades, una de ellas, es adquirir un servidor, y justo en ese instante, estamos nosotros, brindándole nuestro objetivo de asesorarte dependiendo de la necesidad que identifiquemos en tu corporación.

Puesto que no es lo mismo comprar un servidor si tiene pensado virtualizar, usar una aplicación servidor vs cliente, un servidor de correo y web o uno  de archivos. Es por esto, que debemos tener claridad de conceptos a la hora de adquirir el servicio.

¿Qué aportamos?

  • Aclimatación de la aplicación cliente vs servidor en cada lugar de labor.
  • Acceso ordenado para muchos datos importantes
  • Políticas de seguridad a la hora del ingreso
  • Modo de uso de aplicaciones
  • Virtualización o Teletrabajo

MARCAS

Ponemos a tu disposición las mejores marcas aseguradas por el mercado, para que como cliente, se sienta seguro a la hora de adquirir un servicio digitalia. Del mismo modo, contamos con instalación de servidores que requiere cada empresa.

Dentro de la gama de servidores que existen, contamos con sistemas de almacenamiento extenso y seguro;  si lo que busca es espacio para su documentación.

Partners de Microsoft y VMware 

Si tu intención es aumentar la seguridad, reducir la cantidad de servidores, mejorar el equilibrio entre trabajo y vida personal, aumentar de la seguridad, mejorar en la administración de servidores y aplicaciones, entonces contamos con las mejores herramientas y la experiencia garantizada para lograr que tus servidores tengan mayor eficacia.

Con VMWare o HyperV, transformamos su servidor físico en un servidor que aloje todos los virtuales que necesite; una opción con ahorro energético y de mantenimiento.

Partners de Acronis y Veeam

Trabajamos con los principales fabricantes de gestión de copias de seguridad para servidores y estaciones de trabajo. Añadiendo cabinas de discos (NAS) cerramos el círculo para que las copias de seguridad sean automáticas y se transporten automáticamente a otra ubicación para una seguridad extraordinaria.

Integración y movilidad en los sistemas informáticos

Entérate: ¿por qué es indispensable la Integración de sistemas y movilidad?

Hablar de sistemas, en la actualidad nos remonta a tener en cuenta aspectos como la movilidad, pues los dos están ligados si requerimos actividades eficientes.

Acceder  inmediatamente a datos e información relevante en tiempo real sin importar la ubicación ni el dispositivo manejado, es a lo que se aventuran las empresas que quieren laborar en un ritmo contemporáneo, y así tomar decisiones con prontitud.

Atacando las necesidades de la organización y según su disposición, se enfatizará con tenacidad en la movilidad, para  mejorar la disponibilidad  y el almacenamiento de esta. Nuestro personal técnico, cuenta con certificaciones Apple, y está dispuesto a aportarle toda la experiencia que ha desarrollado laborando con infinidad de marcas.