Software de Gestión

En DIGITALIA te ofrecemos software de gestión online y móvil; la herramienta que necesitas para la gestión comercial de su empresa en tu dispositivo.

Con el software de gestión DIGITALIA online y móvil puedes mantener toda la información de tu negocio a la mano siempre sincronizada de forma fácil y segura en la nube. De manera accesible desde tu PC, móvil o Tablet, incluso aunque no dispongas de acceso a Internet.

Gracias a nuestro Software de Gestión podrás gestionar tu catálogo de productos, tus clientes y clientes potenciales mediante el CRM online. Puedes hacer presupuestos, pedidos, albaranes, facturas con tu móvil o Tablet y recoger la firma del cliente. Puedes gestionar tus proveedores, compras y gastos. Emplear la agenda online para planificar tú día a día y consultar los informes de negocio que necesites.

Nuestro software de gestión pone a tu alcance la tecnología que utilizan las grandes empresas, especialmente diseñado para autónomos, emprendedores y PYMES. Un completo software de gestión fácil de usar que te permitirá llevar tu oficina allá donde vayas y te permitirá realizar la gestión comercial a través de tu móvil o, de forma totalmente online, a través de la web.

Las ventajas que tendrás al adquirir nuestro software de Gestión en DIGITALIA son muchas y a continuación te mencionamos algunas:

Es fácil, rápida y segura: Cuando la utilizas te das cuenta de lo fácil y rápida que es; con nuestro software tendrás toda la información de tu empresa asegurada con comunicaciones cifradas y copias de seguridad automáticas.

Crecimiento de tu negocio: La mayoría de nuestros clientes han aumentado su facturación desde que utilizan nuestro software de gestión; además, han mejorado la imagen corporativa de la empresa y gestión comercial ya que son más eficaces y rápidos a la hora de responder y gestionar las inquietudes de sus clientes.

Gestiona tu oficina estés donde estés: Ya sea desde tu oficina, tu casa con un cliente o en la calle podrás gestionar tu negocio desde cualquier parte con tu PC, móvil o Tablet ya sea que tengas o no internet.

El mejor Soporte: Realizamos el acompañamiento ya sea que estés probando el software o ya seas un cliente, siempre podrás llamarnos o contactarnos para resolver cualquier duda o dificultad que se te pueda presentar. Estamos dispuestos a ayudarte.

CONOCE ALGUNAS FUNCIONALIDADES QUE INCORPORA
EL SOFTWARE DE GESTIÓN ONLINE Y MOVIL PARA EMPRENDEDORES,
AUTONOMOS Y PYMESN DE DISTINTOS SECTORES.

Catálogo: Utiliza un catálogo online y móvil siempre actualizado con toda la información que tus clientes necesiten sobre tus productos y servicios: precios, descripción, descuentos imágenes y documentos adjuntos; además te permitirá controlar tu stock y conocer el histórico de tus ventas y compras en tiempo real de tus productos.

Clientes: Ten siempre a la mano información que necesites sobre tus clientes actuales y potenciales de manera rápida y oportuna como: datos de contacto, información de pedidos, frecuencia de compra y pago, quejas, peticiones y reclamo.

Ventas: Con este software de gestión podrás vender tus productos o servicios en cualquier parte además de realizar presupuestos y pedidos; lo mejor en un solo lugar ya sea desde tú PC, móvil o Tablet.

Informes: Generar los informes de tu empresa de una manera rápida y sencilla es tan fácil como dar un clic o enviar un mensaje y te permitirá presentar los resultados de tu empresa de forma rápida y sencilla a tus clientes, proveedores.

Compras: Optimiza tus gastos y compras con nuestro software de gestión además de tus proveedores, pedidos facturas de compra y venta desde cualquier parte