Soluciones cloud para la comunicación y gestión de clientes

¿Recibes un gran número de peticiones a través de distintos canales? ¿Tienes dificultades para adaptar el servicio al trabajo en remoto? ¿Garantizar la atención inmediata y la buena experiencia de cliente sin incrementar los costes del servicio se ha convertido en un reto? ¿Tienes que incorporar sistemas de pago en remoto y seguros

Ofrece una experiencia de cliente personalizada y unificada en todos los canales de contacto, reduce los costes de IT y asegura la continuidad del servicio ante incrementos de demanda o imprevistos con las soluciones cloud de Digitalia.

¿QUÉ SOLUCIONES OFRECEMOS?

Cloud Customer Experience

Incorpora WhatsApp y otros canales de mensajería instantánea a tu estrategia de ventas y atención al cliente.

  • Unifica la gestión de los canales digitales en una sola herramienta
  • Resuelve las consultas de tus clientes de forma inmediata, sin esperas
  • Ofrece a tus clientes la posibilidad su elegir su canal de comunicación predilecto
  • Enrique las conversaciones al compartir la ubicación, imágenes o vídeos al instante.

WhatsApp – Telegram – Facebook Messenger – CX Messenger – E-mail – Webchat

Funcionalidades:

  • API oficial de WhatsApp Business
  • Plantillas HSM multimedia para WhatsApp
  • Bots para peticiones frecuentes
  • Envía links de pago en las conversaciones
  • Distribución de conversación en base a skills y canales
  • Avisos sonoros de nuevas notificaciones
  • Informes y estadísticas en tiempo real
Omnichannel Payments

Agiliza los cobros y recobros permitiendo a tus clientes pagar por teléfono, SMS y aplicaciones de mensajería instantánea con seguridad PCI.

  • Aumenta las ventas al facilitar los pagos al instante
  • Garantiza la seguridad de la transacción según normativa PCI
  • Gestiona y monitoriza el estado actual de los pagos y cobros pendientes desde una única herramienta

Funcionalidades:

  • Automatización de campañas de cobros masivos
  • Pago por teléfono, SMS y link de pago.
  • Cumplimiento de: PCI-DSS, 3D Secure y RGPD.
  • Visión 360º de los cobros por canal
  • Personalización de mensajes
  • Locuciones multi-idioma
  • Integración con soluciones de contact center, chatbot y centralitas virtuales
Cloud CRM

Incrementa tus ventas realizando un seguimiento exhaustivo de todas las oportunidades y clientes potenciales.

  • Mantén siempre actualizada la información de tus clientes en una única herramienta
  • Gestiona tu ciclo de ventas y toma decisiones basadas en datos
  • Accede a la información desde cualquier lugar y dispositivo
  • Controla y analiza los objetivos comerciales

Funcionalidades:

  • Campañas de emailing
  • Envío de emails y llamadas desde tu CRM
  • Fácil importación y exportación de datos
  • Agenda diaria, semanal y anual
  • Información completa y acutalizada de todos tus contactos
  • Soporte online
  • Generación de tickets de seguimiento
Centralita Virtual

Mejora la eficiencia de tu sistema de telefonía empresarial sin inversiones iniciales, ni costes de mantenimiento.

  • Un solo número para las comunicaciones internas y externas.
  • Facilita el trabajo desde cualquier lugar y dispositivo
  • Garantiza la seguridad y privacidad de la información
  • Reduce los costes de telefonía

Funcionalidades:

  • Telefonía IP
  • Enrutamiento inteligente de llamadas
  • Grabación de conversaciones, audioconferencias, ACD avanzado y SIP Trunk.
  • Numeración corta y geográfica
  • IVR
  • Soporte propio desde España
  • Informes y estadísticas en tiempo real